viernes, 29 de agosto de 2008

Rascarse el culo en la calle

Un problema que he notado durante toda mi vida, es cómo hace la gente para rascarse el culo cuando está caminando por la calle. Todos saben que es muy común que al caminar, el roce del pantalón con el calzoncillo haga una especie de comezón insaciable (situación que se agrava hasta su punto máximo en verano).
Investigando un poco más sobre el asunto, le pregunte a mi padre si en su época (estamos hablando de la década del 60, 70) también pasaba esto y me sorprendió su respuesta: “Sí, y de lo lindo hijo” me contestó, sin siquiera dudarlo. Tal está que años atrás, donde el mundo vivía en un hippie shick, power to the people, amor y paz, y el mostacho figuraba como símbolo de machismo; los pantalones Oxford acampanados y la tela cargo puesta de moda en ese entonces, producían la misma sensación que hoy en día.
Por eso es que este problema es de antaño, así que no quiero que ningún viejo emita palabra si alguna vez encuentra a un compañero desesperado metiéndose la mano detrás del pantalón.

Especialistas (un amigo y yo) han descubierto que los hombres son los únicos que tienen este problema. Después de analizar esta hipótesis, y tratando de averiguar el porqué de este problema, llegamos a esta explicación:
- Los hombres son los únicos que tiene una parte del cuerpo que sobresale en el otro extremo del culo y hace que el boxer y/o sleep (perjudicial en estos casos) se atore y se meta en el toor. - Los hombres transpiran mucho más que las mujeres, mucho pero mucho más. La transpiración moja, lo mojado paspa, lo paspado irrita, y ustedes saben como termina esto.
- La mayoría de los hombres no está acostumbrado a limpiarse en el bidet. Cosas que las mujeres si lo hacen por higiene “personal”. Por ende, tremendas frenadas de chocolate quedan en los calzones de los hombres produciendo una fermentación al caminar.
Y por último: - En ese lugar… el hombre tiene pelos.

Como éste es un caso muy común en la sociedad, las personas lo fueron aceptando y lo comunican dichosamente a sus amigos de estas formas:
- Loco, tengo alta frenada en el pantalón.
- Tapáme mientras me rasco que me pica el tuje.
- No sabes el caldo que tengo con este calor.
Y la más asquerosa: - Me tiré un pedo y salió con regalito… en dos minutos te pido ayuda para que me rasques.

Después de toda esta gran introducción, vamos a explicar los pasos de cómo rascarse el culo en la calle sin que nadie alrededor se de cuenta de tu malestar anal:
- Al ir caminando, haga un gran paneo atrás suyo para saber cuantas personas hay detrás y si no hay nadie a 30 metros a la redonda, rápidamente mándese una rascada que dure menos de dos segundos.
- Si esta rodeado de mucha gente, detenga la carrera un momento y poniendo cara de preocupado, métase la mano en el bolsillo de atrás haciéndose cómo si buscara la billetera, y agarre parte del pantalón y el calzoncillo y acomódeselo a gusto. (No confíe en esta técnica porque sólo hace que la comezón pase por unos minutos)
- Si está con un amigo y/o amiga de confianza, dígale que se ponga detrás suyo bien pegado y cuando esté en posición con las dos manos al mismo tiempo meta toda rascada posible en tres segundos.
- Otra alternativa si es que tiene mucho tiempo: apóyese contra una pared, mire su reloj como si estuviera esperando a alguien, mire para los costados para ver si no hay alguien al lado suyo ya que esta formula sirve si hay personas delante de usted y no junto porque su cuerpo tapa el movimiento de la mano entrando al culo... de costado se ve todo papi, y zambúllase en el pantalón sin problema alguno. (Una de las mejores en mi voto personal).
- Por último y no por desmerecer, está la técnica “no me importa nada y me mando la mano sin tener en cuenta si alguien me mira, y hago un tornado en los cantos para sacarme la picada de culo que me está matando” donde simplemente uno poéticamente rasca su trasero hasta que se le pase la comezón sin advertir si algún ciudadano lo observa.